domingo, 23 de octubre de 2016

LAS AMIGAS

Las amigas... todo un tema.

Si bien nos dicen que algunas vienen para quedarse, otras un rato y se van, etc, para mi es puro bla bla bla.

En los últimos dias estoy pasando una crisis personal, lo que hace que me quede en casite e interactúe poco con las personas porque no me siento bien. Pero, despues de mi vuelta de mi "exilio" (ya lo contare) he recobrado dos amigas de mi adolescencia, las cuales me han enseñado en dos meses mas de lo que algunas en 10 años.

Que cuestiones maritales, que cuestiones de trabajo, que cuestiones con los hijos (yo la escucho jaja), y sobre las cosas que deberiamos hacer, de todo eso se habla incluido programas de televisión y los precios de las cosas porque tambien somos AMAS DE CASA!

Hoy me paso algo digno de destacar, no me había dado cuenta de eso. Desde que me case hasta ahora nadie me dijo como era el matrimonio, lo que me "vendieron" fue dos personas tirando para el mismo lado, sacando adelante un proyecto de vida, teniendo hijos, pagando cuentas y donde todo sea con amor. La realidad? Patrañas!!!!! Cuando no hay buen sexo, cuando el football es el rey del fin de semana, cuando vos no queres y el otro si o viceversa, el amor no se donde queda. Mi thánatos se apodera de mi y puedo llegar a decir cualquier cosa. Desde la otra parte? No hay señal.

Pero siempre esta el whatsup que nos salva en nuestras comunicaciones y ahi están, esas amigas que uno siente que las recuperó después de 10 años y están ahí para apuntalarte sin pedir nada a  cambio.

Hoy una de esas amigas me hicieron ver algo que yo ni idea tenia: hay una nueva dimension de mi sera. Además de mi yo íntimo, mi yo social, mi yo multitud, también está mi yo en matrimonio. UFFF. Mi yo en matrimonio, que es eso? Ahora ya no tomo decisiones sola, las cosas buenas o malas que se viven en el matrimonio no se habla con las amigas, se habla con el otro integrante de la dupla. Los proyectos son compartidos y los otros "yo" pasan a un anillo de menor intimidad.

Nunca en la vida se me había ocurrido esto hasta que mi amiga realizó la intervención. Revise en mi cerebro las enseñanzas de mi adre, la escuela y liceo y... nada. Nadie me había avisado.

En fin... creo que Dios me ha enviado dos ángeles para acompañarlas y acompañarme en esta aventura de la vida: mis amigas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario