miércoles, 19 de octubre de 2016

BIENVENIDA

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, aca estamos... Le conté a una amiga por todo lo que estaba pasando, y me dijo: "Sí, escribí un blog" Te va a hacer muy bien!

Y lo hice, sin conocer mucho el mundo de los blog, conociendo más Facebook, que las demás aplicaciones sociales, aquí estoy haciendo mi primer prueba.

Para escribir tengo mucho, algunas que se van a preguntar: para qué escribe si lo puede hablar con alguien? Es que justamente, esto quizás es mi reflexión mas pura, sin las "mezcolanzas" de opiniones de terceros.

Creo firmemente que hay cosas, decisiones, etc., que debemos tomar solos, y en este mundo "líquido" el momento de muchos de nosotros es frente a la computadora.

Quedo por aquí, fui muy verborrágica no? ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario